Antonio Ruíz Barbarin
Ruiz Barbarin Arquitectos - ARQUIMANIA es un estudio de arquitectura con más de treinta años de experiencia que desarrolla proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño. Un equipo ágil y efectivo formado por arquitectos, ingenieros, aparejadores con una sólida experiencia en el sector, realizando un trabajo de calidad diverso que comprende proyectos tanto a pequeña escala, como grandes intervenciones como las desarrolladas en la RR.PP. China. El ámbito de actuación engloba proyectos de nueva planta ( proyectadas mas de 12.500 viviendas ) y de rehabilitación de edificios (mas de 100 realizaciones) para diversos usos ; docente, comercial, de ocio, residencial y oficinas principalmente.

Los profesionales que componen el estudio basan su trabajo en la pasión por la arquitectura, entendida no solo como una profesión, sino como una manera de estar en el mundo. Realizando proyectos en toda España así como en China, Tailandia, Omán, Ecuador, Colombia, Brasil, India y Rusia.

Sus obras se asientan en una tradición con gran sentido de la modernidad, estando en contacto permanente con el mundo universitario; el mundo de las ideas emergentes, sus discusiones, nuevos postulados, nuevas tecnologías y nuevos materiales en un mundo cambiante y sostenible. Todo ello impregna su trabajo con una permanente actitud de innovación, rigor, y análisis de sus particularidades, e investigando urbanísticamente, arquitectónicamente, técnicamente y económicamente cada proyecto; esa es la razón por la que ningún proyecto repite ningún modelo formal. Así cada proyecto es especial; diferente y único.Ya sea de gran o de pequeña escala.

Equipo

©  2022 Ruiz Barbarin Arquitectos  |  design by W O N T O N